Seleccionar página

el jurado

 

mercè berengué / presidenta

mercè berengué

/ presidenta

Arquitecta y socia fundadora del estudio Roldán + Berengué, autores de edificios con notable reconocimiento como el Colegio de Economistas de Cataluña o el Espai Bombers.

Actualmente está desarrollando proyectos de rehabilitación con criterios de reversibilidad como Fabra i Coats (viviendas y sede de la Colla Jove de castellers), el Palau Castanyer, o el edificio del antiguo diario “Las Noticias”, en las Ramblas de Barcelona.

Ha sido profesora en los departamentos de proyectos y urbanismo en diversas escuelas de arquitectura, como la ESARQ-UIC o la ETSAB, así como miembro de tribunales de PFC. Actualmente imparte clases en el Barcelona Architecture Center.

Ha sido corredactora de diversos planes urbanísticos del Ayuntamiento de Barcelona.

ivan blasi

ivan blasi

Arquitecto y comisario de premios y programas de la Fundació Mies van der Rohe. Desde el 2013 es el coordinador del Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea – Premio Mies van der Rohe.

Es profesor del Barcelona Architecture Centre desde el 2005 y su carrera profesional siempre ha orbitado alrededor de la conservación, la difusión y la promoción de la arquitectura moderna y contemporánea.

katrin eckert

katrin eckert

Jefa de planificación en USM U. Schaerer Söhne AG, responsable del concepto y diseño de mobiliario de grandes oficinas, así como configuraciones especiales como el Salone del Mobile en Milán, la casa de trabajo en Berlín, el Designer’s Saturday en Langenthal, etc.

Como arquitecta y carpintera, con más de 25 años de experiencia diseñando y construyendo casas en espacios públicos y privados. Hace 10 años que se especializó en el sector minorista, liderando los departamentos de arquitectura de grandes marcas internacionales como la marca de moda Tally Weijl, la famosa marca de relojes Swatch y ahora desde hace casi 2 años la icónica productora de muebles modulares USM.

Junto con USM, explora de manera intensiva los límites entre el hogar y el trabajo para identificar los impulsores que están cambiando la forma en que trabajan las personas hoy en día y para encontrar conclusiones sobre cómo el sistema modular de USM puede apoyar esas necesidades cambiantes en los futuros espacios de trabajo y hogar.

carles castellanos

carles castellanos

Fundador de ADEYAKA BCN, con una experiencia de 30 años en el sector del mueble de oficina. Ha trabajado y desarrollado multitud de proyectos en espacios públicos y privados, en participación con las principales firmas nacionales e internacionales. Ha colaborado con numerosos Estudios de Arquitectura, Diseño e Interiorismo.

Siempre vinculado al mundo de la arquitectura y el diseño, colabora, asesora y ejecuta proyectos de oficinas bajo la filosofía del living office y la smart office.

Bases del concurso

FAQ concurso

Con la experiencia de:

Política de privacidad